POLÍTICAS DE ANULACIONES (actualizadas septiembre 2020)


La anulación de una reserva debe ser realizada, a lo menos, 10 días antes de la fecha de llegada, en temporadas bajas; y en temporadas altas, 15 días antes. Todas las anulaciones deben ser solicitadas vía email. Para efecto de ello, debe contactarse al teléfono 45-2441122 a fin de informar sobre ella, y solicitar donde hacer llegar la información que detalle la anulación.

Si la anulación se realiza dentro del plazo indicado, puede guardar el depósito para una nueva reserva, modificando con ello la fecha. En caso de solicitar la devolución del depósito, este será devuelvo en un plazo de 10 días hábiles.

Si la anulación está fuera de los plazos establecidos, no existe devolución de la garantía ni posibilidad de modificar las fechas.

**********************************************************************************************************************************

Debido a los protocolos COVID de cuarentenas regionales, si el cliente que realiza la reserva se ve impendido de realizar el viaje debido a una restricción sanitaria indicaba por la autoridad, debe indicar de manera inmediata su anulación de reserva, con el fin de disponer de las fechas reservadas para otros clientes.

Solo bajo este último punto, y entendiendo que esta imposibilidad de viajar es ajena a la intención del cliente, se aplican las políticas de anulación como si esta se hubiese realizado en el plazo de 15 días antes, conservando la totalidad del depósito de reserva.